lunes, 4 de noviembre de 2013

POETA WILLIAM MANZANILLA (VENEZUELA)

WILLIAM MANZANILLA















Me enamoré de tu ser

Me enamore de tu ser,  de tu voz pausada y alegre, de tu temperamento tornasolado por el bien y de todas tus esencias de mujer, de los poemas de tus labios, del recuerdo de los besos cerca del campanario aquél...

me enamore progresivamente de todo lo que resulta cuándo nuestra suerte es un parabién, de cuándo susurro cosas muy románticas a tus sentidos y al perfume sereno de tu piel, de cuándo planificamos una nueva luna de miel, de cuándo estoy cerca del claro misterio de tu ser …

 … de lo que bellamente significas tú en mi vida mujer, del secreto que tu guardas del por qué las estrellas titilan su romancero tan fiel y el de la luna que va recitando sus destellos de nardos sobre las plazas e iglesias de Santa Inés, en momentos cuando el día aguarda la luz inmensa de su amanecer y  el mañana de la dicha que ya sin ti, no es.


1 comentario:

  1. Excelente poemario entregas el corazón en cada poesía
    felicidades
    William Manz poeta del amor Milmayos

    ResponderEliminar